Conócenos

¿Quiénes somos?

Somos una empresa creada en el 2011 cuyo objetivo es lograr la mejor posición competitiva en el mercado, innovación y creatividad, la mejor productividad e índices de eficiencia, así como la aplicación rentable de los recursos físicos y financieros de nuestros clientes.

Buscamos reinventar la experiencia de habitar en el aspecto urbano y de vivienda, proponiendo materiales, espacios y ambientes con un objetivo en el diseño y el confort aplicado en los siguientes aspectos:

- ARQUITECTURA
- DISEÑO
- CONSTRUCCIÓN
- SUPERVISIÓN
- PLANIFICACIÓN URBANA

Los integrantes de la empresa tienen experiencia en cada uno de los rubros que se ofrecen.
Realización de más de 30 Programas Parciales de Desarrollo Urbano
Supervisión de calidad en construcción de obras, en paquetes sumando hasta 800 casas a la vez en desarrollos de más de 2,000 en total.
Desarrollo de proyectos de arquitectura residencial y comercial.

Contamos con contratos realizados en Puebla, Ciudad de México, Cuautla, Oaxaca, Estado de México, Guadalajara, Cancún, Playa del Carmen y Campeche.
El propósito es realizar las propuestas que satisfagan las necesidades del cliente, considerando todos los aspectos técnicos, financieros y recursos existentes.

La Familia

Nuestro equipo

Tenemos el equipo de colaboradores necesario y suficiente para realizar el trabajo encomendado en tiempo, forma y calidad.

Contamos con un equipo de arquitectos e ingenieros en distintas partes del país.

Nuestros Arquitectos e ingenieros cuentan con experiencia en las áreas de diseño arquitectónico, edificación y urbanización. Capaces de diseñar, supervisar y generar la información necesaria para cualquier proceso encomendado.